Clínica Veterinaria Garrucha
Clínica Veterinaria Garrucha

Nuestro equipo

Equipamiento moderno, profesionalidad y compromiso personal: todo ello define a la perfección nuestra consulta veterinaria. Lo más importante para nosotros es el bienestar de los animales. Para conseguir un diagnóstico óptimo y un tratamiento efectivo de los animales, conversamos detenidamente con el dueño y nos tomamos el tiempo necesario para investigar a fondo. Visítenos: estaremos encantados de recibirle en nuestra consulta veterinaria.

 

En las páginas siguientes podrá conocer mejor al equipo de profesionales de nuestra consulta y los servicios que ofrecemos.

 

Javier Sánchez Aguilera Javier Sánchez Aguilera

Javier es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba, en la especialidad de Medicina y Sanidad. Promoción 1984-1989. Trabaja como clínico desde 1991. En 1996 fundó la Clínica Veterinaria Garrucha. Como director del centro se ocupa de diversos campos, aunque una de sus pasiones es la consulta de cardiología, actualizándose en cursos, congresos y estancias en hospitales especializados en este área. Otras áreas de interés son la dermatología y la medicina felina.

Juan Manuel Fernández Matilla Juan Manuel Fernández Matilla

Juan Manuel es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba, especialidad en Medicina y Sanidad. Promoción 1994-1999. Durante sus estudios universitarios colaboró como alumno interno en el Hospital Clínico Veterinario de la Facultad. Desde 1999 trabaja como veterinario clínico. Desde 2008 trabaja en la Clínica Veterinaria Garrucha. Actualmente se ocupa de la consulta de Oftalmología, realizando cursos y estancias en centros especializados en Oftalmología. Otras áreas de interés son la medicina interna y análisis clínicos.

Isidoro Celdrán Mañas Isidoro Celdrán Mañas

Isidoro es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en el año 2007. Trabaja en la Clínica Veterinaria Garrucha desde 2008. Se encarga de la consulta de animales exóticos. Otras áreas de interés para el son la etología y el comportamiento animal.

Luis Simões Pereira Luis Simões Pereira

Luis Simões Pereira. Servicio de peluquería y estética de la clínica. Titulado en Peluquería y estética por el Centro de estudios CIM de Murcia. Trabaja en la Clínica Veterinaria Garrucha desde 2005.

Ana López Carrera. 

 

Auxiliar técnico veterinario y recepcionista.Titulada como auxiliar técnico en clínica y cirugía.

Ha trabajado como auxiliar de clínica desde 2007 en diferentes clínicas y hospitales veterinarios.

Contacto

Clínica veterinaria Garrucha

Paseo del Malecón 204

04630 Garrucha.

Almería

 

Teléfonos 

Clínica:

950 13 22 00

Urgencias:

619 23 60 59

email:

cvgarrucha

@gmail.com

 

Horario de consulta:

 

De Lunes a Viernes:

09:30 a 14:00

17:00 a 20:00

Sábados:

09:30 a 14:00

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Noticias

Tratamiento contra lombrices para mascotas

Los especialistas recomiendan desparasitar a perros y gatos cada tres meses.

 

Nueva presencia en Internet

Descubra ahora también en Internet todo lo relativo a nuestra consulta y las últimas novedades en veterinaria.

 

Ver todas las noticias